jueves, 4 de agosto de 2011

Pequeña Sencillez


Dicen que la felicidad puede venir en trozos pequeños.
Y que las cosas pequeñas, son las cosas más grandes en la vida.
Me imagino que a esto le dicen sencillez.
Sencillez a cosas en porciones mínimas que descubrimos, nos pueden fornecer un momento de paz y tranquilidad espiritual, y satisfacción vital.
Dicen que cuando vez al amor de tu vida, el tiempo para de andar.
Todo es un momento, todo es más sólido, solo tus sentidos importan, y luego el tiempo pasa tan rápido que si no sabes ir a su ritmo, lo pierdes todo.
Dicen que los hombres llegan hasta donde las mujeres lo permiten.
Dicen que el sol es cálido, pero en Alaska no lo es.
Dicen que los pingüinos pasan toda la vida buscando una sola pareja y que con ella mueren.
Dicen que los celulares dan cáncer. También la soda, el caramelo, y usar brasier todo el día.
Dicen que el amor es hermoso.
Pero para mí es lo más complicado que puede existir. La perfección en la imperfección, como servir café con sal, y echarle azúcar a la sopa.
Entonces así dicen…
Dicen que alguien puede hacer otra persona ser feliz… Amándola
Realmente sí, pero solo si lo permites.
Los pedazos pequeños…
Puedo oír el suspiro caliente formándose en el pecho, esperando para salir.
Puedo decir lo que dicen las malas lenguas y maldecir sus dichos.
Puedo ser un pedazo de vacío y un nada lleno de todo.
¿Un todo nada lleno de todo?
Es que consigo contar a diez con los dedos. Y a veces en todo, los dedos sobran.
Consigo oír el silencio y besar el ruido por las mañanas.
Consigo reír y llorar.
Aunque siempre me aconsejaron no tragar y llorar al mismo tiempo.
Así me puedo ahogar. Pero siempre que lloro, me las trago.
Entonces esos pedazos dichosos…
Entonces esas cosas que dicen…
Y las nuevas historias de hadas empiezan con un “Dicen por ahí…”
Entonces se dice que la vida es una historia.
Donde gigantes son pequeños y pequeños son gigantes.
En mi mundo, hasta las prostitutas son más limpias.
Y los niños crecen a las 13.
En mi mundo, realmente no hay niños, ni prostitutas.
Pero allá estarían mejor

1 comentario:

  1. Nada que ver con fantoches. Nada de fantoches. Aunque por lo que he leido en tu blog creo que tu vida no es nada sencilla. Saludos!

    ResponderEliminar