miércoles, 29 de junio de 2011

Posición del Andromaco

¿Alguna vez les han dicho, “Es mejor quedar callado que decir estupideces”?
Pues creo que lo he dicho muy seguido, no las estupideces, pero si la frase a otros estúpidos.
No estoy para amar, y no estoy para que me pregunten por el amor. Sencillamente prefiero quedar callada a decir estupideces. Mi madre dice que me he vuelto una amargada. Yo no opino lo mismo. Ahora solo pienso que consigo llevar las cosas con calma, porque esa espina en el costado (amor), ya la saque de mi vida. Por lo menos por ahora.
Siento hasta que el movimiento de mis caderas en la posición del Andromaco es más suelta. Como si hiciera el amor con el cielo, y tuviera sexo con un hombre.
Y existen cosas que uno debe explicar, para luego no caer en ellas, algo como, hacer una barrera desde el principio. Aunque al igual que un alcohólico diga, “Mañana no beberé más”, puede que caigas en esa situación en cualquier momento de nuestras vidas.
*Conversación entre mi amante (Lo llamaremos F. y yo A.)
F: Entonces A. Al tener sexo, lo haremos moderadamente y tratando de ser lo más cuidadosos. Pero hacer el amor. ¿No podríamos intentar? ¿No se pueden desarrollar sentimientos entre nosotros? No es que sea un plan ni nada. Pero… ¿Eso no puede pasar?
A: Si se puede intentar, pero hacer el amor nunca será planeado. Si podemos llegar a un punto en el que desarrollemos afecto el uno por el otro. Pero no lo sabremos hasta que ocurra. Pero como te dije, somos Amantes. Y en nuestras reglas existe, no sentir afecto emocional el uno por el otro.
F: Entiendo.
A: Tú no me perteneces y yo no te pertenezco. Y entre amantes desarrollar sentimientos puede ser un arma de doble filo.
F: Entiendo. Si hay sentimientos, debemos decirlo. ¿Está bien?
A: Si hay sentimientos querido, no me veras más.
No estoy preparada para esto, En realidad no lo estoy. Y No quiero estarlo por ahora. Y no creo en eso de “Estoy preparada para lo que venga”. En verdad a veces prefiero ser una cobarde y huir ante situaciones, que enfrentarlas y cagarla.
Dice mi padre que uno debe estar preparado para todo, pero en verdad uno no sabe para lo que se prepara.
Puedo decir que psicológicamente uno es fuerte y aguanta lo que venga, pero por ahora déjame en paz. Déjame ser una cabrona.

2 comentarios:

  1. El amor es como un dril que deja huecos profundos o es un matrimonio monótono. Si ves el amor venir, sal huyendo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No pares de escribir obscenidades!
    Saludos

    ResponderEliminar